EXCLUSIVO PRONTO

Georgina Barbarossa: "Cuando Carmen estaba en coma, pensé: ´Si ella se muere, yo no lo voy a resistir´”

La actriz habló sobre la llegada de Carmen Barbieri a Masterchef Celebrity, cuándo nació su amistad con la capocómica y cómo vivirán la competencia en el reality de cocina de Telefe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La llegada de Carmen Barbieri a Masterchef Celebrity luego de haberle dado una dura pelea al coronavirus provocó una enorme emoción tanto en los participantes famosos del reality de cocina como en el jurado y el público que siguió el programa desde su casa. Pero si alguien se puso por demás contenta con la recuperación y el desembarco de la capocómica en el ciclo de Telefe fue Georgina Barbarossa. Las actrices son íntimas amigas hace muchos años y lo Georgina vivió de una manera muy especial. "Love u (te amo)", le escribió Barbarossa a Barbieri en su cuenta de Instagram y acompañó con una nota en la que se toman de las manos.

En diálogo con Pronto, Geo confesó:"El regreso de Carmen fue muy emotivo para todos y para mí especialmente porque el día que Carmen entró en terapia intensiva y la mandaron a coma inducido, me largué a llorar tanto que pensé que no iba a poder hacer el programa. ´Si Carmen se muere, no lo voy a resistir´, pensaba. Porque una cosa es que se muera mi mamá, que estaba viejita y que es la ley de la vida, pero cuando se muere un par es muy duro. Recuerdo cuando se murió Jorge Ibáñez fue tremendo para mí. Era mucho más joven que yo igual, entonces con Carmen estuve muy angustiada". Sumamente emocionada, la actriz continuó: "Tanta gente oró por ella e hizo cadenas de oración que eso fue muy movilizador. Estaba todo el pueblo rezando por Carmen, al igual que por Fede cuando tuvo el cáncer".

-Cuantos golpes para Fede Bal.

-Sí, pobrecito. Yo pensaba en todas las pérdidas que tuvo más su cáncer. Por suerte, Carmen se recuperó y ahora está grabando Masterchef. La pasó feo de verdad ella y cuando estaba internada, yo hablaba todos los días con ella. Siempre estuvimos conectadas y si no hablaba con Fede por fuera. El armó un grupo que se llamaba “Mamá” y ahí iba contando todo el día a día. Pero después salí del grupo porque esa información le empezó a llegar a los periodistas y dije: “Chau, me voy de acá”. Hablaba con Fede y con Penca, la asistente de Carmen.

-¿Sos amiga de Carmen?

-Más que amigas, la amo. Somos como hermanas. Imaginate que fue mi primera compañera cuando entré en la televisión, en Matrimonios y algo más. Siempre fue una persona muy amorosa y generosa. Siempre. Nunca estuvimos peleadas y en un momento nos quisieron enfrentar. Jamás competimos y ahora que entró en Masterchef, le dije: “Viniste vos, listo, chau, yo me voy, soné”. Pero no me importa porque Carmen cocina brutal. Más allá del factor suerte, Carmen cocina con los ojos cerrados porque la tiene re clara.

-¿Te hiciste algún otro amigo en Masterchef?

-Sí, de todos. Descubrí gente amorosísima en el programa y sería muy injusta si te nombrara a alguien en particular. A las chicas las adopté a todas y me dicen “la tía” a mí. Con Sol Pérez había trabajado una semana en el programa Divina comida y acá estamos conviviendo. Cuando uno pasa tantas horas con sus compañeros, conoce las miserias del otro y acá nadie entró a competir. Candela Vetrano es hermosa, lo mismo Andrea Rincón y La Chepi. A la Gunda Fontán ya la conocía y la adoro. María O´Donnell es una joya también y los varones son todos divinos. Es un grupo que no compite y cada vez que hay una gala de eliminación, lloramos a moco tendido. De las galas de eliminación salgo hecha mierda.