SU PUNTO DE VISTA

La picante respuesta de América tras el pedido de Romina Pereiro para que Jorge Rial no vaya al canal

Liliana Parodi aseguró que en el piso se toman "las medidas de prevención" y que a todos le gustaría que sus familiares se quedaran en su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días, Romina Pereiro, la esposa de Jorge Rial, expresó su preocupación por la asistencia de su marido al piso de América para trabajar en la TV Nostra, su nuevo programa. 

"Jorge está bien, yo quiero aprovechar para hacer un pedido público, le queremos pedir que se quede en casa, que no se exponga, que no salga", comenzó la nutricionista preocupada debido a que su marido es un paciente de riesgo (por sus problemas coronarios).

"No es un momento para las personas que tienen alguna complicación, él tiene factores de riesgo asociados, todavía no está vacunado. Hablo por mí y por sus hijas", agregó.

A raíz de esto, Liliana Parodi, la gerenta de programación de América, se mostró comprensiva en diálogo con La Once Diez: "Entiendo si Romina dice eso, todos haríamos eso con nuestras familias".

"Vamos a tratar de calmarnos, de protegernos, de cuidarnos lo máximo que podamos y de hacer que nuestro trabajo pueda seguir funcionando. Con barbijos, con no más de tres personas por estudio. Lo que haya que hacer lo vamos a hacer”, continuó intentando llevar tranquilidad.

Finalmente, sobre el fallecimiento de Mauro Viale, cerró: “Lo que le pasó a Mauro, que era una figura tan popular y tan conocida, te da ganas de meterte en un sótano con tu familia y no salir hasta que esto termine. Estamos muertos de miedo”.