AGOTAMIENTO

La queja de Sabrina Garciarena por el posible cierre de los colegios: “No es natural para los chicos encerrarlos”

La actriz pidió desesperadamente por sus hijos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En línea con los anuncios de Alberto Fernández sobre las nuevas restricciones que entraron en vigencia el viernes pasado, muchas personas pusieron en duda la continuidad de los colegios. Con respecto a esto, Sabrina Garciarena habló con Juan Etchegoyen y dio su punto de vista pensando en la educación de sus hijos: “Me parece que de ninguna manera tiene que pasar. Está totalmente demostrado que los chicos no son de riesgo“.

“Nuestra familia tuvo coronavirus y uno de mis hijos tuvo muchísima fiebre también. No son de riesgo y la verdad que dejarlos encerrados otro año más me parece una locura para sus cabezas para nosotros como padres que la virtualidad no funciona, por lo menos en mi experiencia con un hijo que hizo un primer grado“, agregó la actriz.

“No funciona y es un colegio buenisimo. Somos padres presentes y lo ayudamos todo el tiempo y para mí no funciona sobretodo en esas edades. Más allá del virus, que va a estar, que viene y sigue, y van a pasar años porque hay cepas nuevas, y todo, yo creo que me parece bien lo de las doce de la noche y que las reuniones sociales no se hagan. Me he cuidado muchísimo. Tuve familia en pandemia y mis padres, suegros, no han conocido al bebé hasta que tenga medio año. Pero con el colegio no“, manifestó. 

Para concluir volvió a remarcar la educación de sus hijos: “Los chicos necesitan sociabilizar y tener el contacto con sus pares y maestros. Cuando dicen que van a cerrar me parece una locura, ojalá que no pase. No es natural para los chicos encerrarlos. Y las escuelas no están preparadas para la virtualidad. Todavía no funciona para los niños más chiquitos, quizás para la secundaria si“.