EL COMUNICADO DE SU PAREJA

Preocupa la salud de Roberto Piazza: está internado en terapia intensiva

El diseñador, que regresó de España por sus problemas de salud, se encuentra en la Trinidad de Palermo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de mes, Roberto Piazza reapareció para contar que estaba postrado por haberse caído dos veces en la nieve y, días más tarde, por las escaleras de su casa en España, donde estaba viviendo junto a su pareja, Walter Vázquez. Días atrás, el diseñador regresó a la Argentina para someterse a un tratamiento médico debido a que tiene cuatro pinzamientos de vértebras, lo que le dificulta poder movilizarse. Y ahora, su pareja anunció que está internado en terapia intensiva.

"Hoy, lunes 12 de abril, quiero informar a todos que mi pareja, Roberto Piazza, se encuentra internado en terapia intensiva, unidad coronaria del Sanatorio Trinidad de Palermo", informó Walter a través de sus redes sociales y las de Roberto.

Sobre los motivos de esta internación, explicó: "Debido a estudios que se le han realizado, se ha decidido tenerlo monitoreado luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias".

Asimismo, aclaró: "No es un cuadro de gravedad, pero sí de control, sobre todo en momentos como el que atravesamos todos a nivel sanitario. Muchas gracias por los miles de mensajes de amor. Los mantendré informados".