MAL MOMENTO

Roberto Piazza fue intervenido quirúrgicamente: "Quedará en terapia para monitoreo"

Este lunes, el diseñador quedó internado en la Trinidad de Palermo y su pareja dio detalles de su salud.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes, Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva en la unidad coronaria de la Trinidad de Palermo. Según explicó su pareja, Walter Vázquez, el diseñador debía ser monitoreado por el personal de salud "luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias" a raíz de las diferentes caídas que sufrió en España, donde estaban viviendo, y lo dejaron parcialmente postrado.

Un día después, Walter acudió a sus redes sociales y a las de Piazza para actualizar las novedades sobre el estado de salud del reconocido diseñador.

"Hola amigos, quiero llevarles tranquilidad y contarles que hoy intervinieron a Roberto, angioplastia por arterias del corazón obstruidas. Quedará en terapia para monitoreo y control de su evolución. Los mantengo informados. Gracias por tantos mensajes de amor", expresó a través de Instagram.

Previamente, Vázquez había publicado un video explicando que en la batería de estudios que le realizaron a Roberto detectaron "un problema coronario, que no es grave, pero que no deja de ser preocupante".