EL PRÓXIMO DESTINO

¿Se mudan de nuevo? Wanda Nara y Mauro Icardi podrían irse de Francia

Los motivos por los cuales es casi un hecho que el matrimonio argentino se irá a vivir a otro lugar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara y Mauro Icardi podrían dejar su lujosa mansión parisina. El futbolista del PSG no es muy tenido en cuenta por el entrenador del equipo y el futbolista querría probar nuevos desafíos. El club no se opondría a su renuncia porque es uno de los jugadores más caros del plantel (cobraría 10 millones de euros anuales) y no rindió tanto dentro de las canchas.

El diario L'Equipe comunicó que Icardi tomó la decisión de buscar otros rumbos y el medio italiano Corriere dello Sport asegura que fue ofrecido a la Roma, de la Serie A. El torneo italiano es el que pica en punta respecto a los futuros servicios del delantero.

El Calcio parece ser el campeonato perfecto para Icardi teniendo en cuenta que vivió varios años en Italia debido a su exitoso paso por el Inter de Milán. Él y Wanda cuentan con casa en ese país, los nenes fueron al colegio allí y hablan el idioma a la perfección.

Lo que se ve complicado es que Mauro siga su carrera en el Inter (no se fue muy bien que digamos), en el Milan (clásico rival del Inter) y en un equipo medio pelo. No hay muchas alternativas: si va al fútbol italiano o es la Roma, Inter, Nápoli, Lazio o Juventus.

Vale recordar que Wanda fue quien gestionó el eficiente traspaso de Icardi al PSG por una cifra insólita: 50 millones de euros. A mediados del 2020, el argentino firmó contrato hasta 2024, un arreglo que, con el diario del lunes, podemos decir que no fue muy visionario.