¿LO SABÍAS?

La curiosa historia de Marcelo Gallardo con su golosina preferida

Javier Pinola, referente de River Plate, habló sobre el fanatismo del técnico por un reconocido dulce que come hasta en los partidos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque suene como lo contrario, no es raro ver a Marcelo Gallardo con un vasito de plástico en algunos encuentros de River Plate por la Liga Profesional. El Muñeco, cuando está distendido, aprovecha y mientras ve a su equipo come de su golosina preferida: las gomitas frutales bañadas en azúcar.

El técnico del Millonario es fanático de esta golosina, tal es así que, como mencionamos, se las devora incluso en medio de los partidos. Javier Pinola, referente del plantel, habló en el ciclo radial Vos sos River y reveló detalles de la función de este famoso dulce en el vestuario del plantel.

"Tenemos para nosotros. No para comerlas durante el partido, están más para el vestuario. Cada uno tiene la posibilidad de comerlas porque es azúcar. Pero al vaso de gomitas de Gallardo no nos acercamos, ese es suyo", comentó el defensor. "Yo dejé de comer golosinas hace un tiempo, pero ese es su vaso", agregó.

Un lindo detalle: cuando la Comisión de Mujeres de River se enteró que Napoleón es fanático de las gomitas le regaló un tarro gigante de estas golosinas que el técnico atesora en su oficina. Desde ese momento, el ídolo del club se empezó a mostrar en las transmisiones con los típicos vasos.

Gallardo y Javier Pinola