MIRÁ VOS

La nueva opinión de Jorge Rial sobre Alex Caniggia: "Pensé que nunca iba a decir ésto"

El conductor habló sobre el rol de El Emperador en Masterchef Celebrity. ¿Qué opinás sobre lo que dijo?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jorge Rial vio la reciente performance de Alex Caniggia en Masterchef Celebrity y escribió un tuit que, por lo que se ve, le salió del alma. El conductor bancó oficialmente al hijo de Mariana Nannis y confesó que quiere que sea el próximo ganador del show.

"Pensé que nunca iba a decir ésto: me encanta Alex Caniggia en Masterchef Celebrity. Simpatico y carismático. Ojalá gane. Creció mucho. Se lo merece", escribió en su Twitter el conductor de TV Nostra.

Rial fue en sintonía con lo que piensa la mayoría de los televidentes tuiteros del reality gastronómico: Alex, además de que cocina bastante bien, se está mostrando más amable, carismático y "buen compañero" que, por ejemplo, en su recorrido por el Bailando y el Cantando o respecto a lo que ofrece en sus redes sociales.

El tuit de Rial llegó después de que El Emperador se mostrara respetuoso con la decisión del jurado de mandarlo al jueves de última chance, el día en el que compiten los que peor cocinan de los primeros dos días.

Los cruces entre el histórico conductor de Intrusos y el hijo de Claudio Paul datan desde 2015. Ese año, los dos se cruzaron -con insulto incluido- en Twitter debido a un texto polémico que publicó el joven que provocó la furia de Rial. En 2020, el conductor también dijo lo suyo sobre él después de que la policía le enviara una carta documento por una discusión que tuvo con un agente de tránsito.