¡NO LOS AGUANTA MÁS!

Damián Betular tuvo una noche intensa en Masterchef Celebrity: ¡los participantes lo desbordaron!

El jueves última chance tuvo un desafío de pasteleria y el cocinero tuvo que darle una mano a todos... ¡hasta con las cosas más insólitas!

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No caben dudas de que Damián Betular es la gran revelación de Masterchef Celebrity. Si bien en la primera edición ya se veía su talento y su carisma, en esta segunda parte comenzó a robarse todos los aplausos con sus desopilantes comentarios y sus miradas cómplices a cámara.

En este jueves de última chance los participantes tuvieron que preparar una torta de chocolate, dulce de leche y café de tres pisos, con una gran cobertura, copos de merengue y frutos rojos. Obviamente, Betular fue el jurado más requerido por los concursantes, ya que de los tres es el único experto en pastelería.

Así, Betular se pasó toda la noche yendo y viniendo de las estaciones, ayudando a los participantes y dándoles consejos clave. ¿Algún tip secreto de pastelero? No necesariamente,  ya que en esta ocasión los concursantes estuvieron más despistados que nunca y necesitaron de él hasta para las tareas más básicas: Alex casi se olvida de agregarle harina a su preparación, Maria no sabía cómo cortar un papel manteca y La Chepi no podía mezclar correctamente.

¡Está desbordado!