Griselda Siciliani disparó contra los que criticaron las nuevas medidas del gobierno. La actriz utilizó sus redes para mostrar su postura frente a la suspensión de clases presenciales.
"A todos los que hoy, de pronto, levantan la bandera de “LA EDUCACIÓN” con tanta vehemencia, me alegraría mucho verlos peleando de la misma manera por mejores salarios y condiciones para les docentes de nuestro país", dijo Griselda a través de twitter.
La segunda ola de coronavirus en Argentina pegó fuerte. El pico de casos que hubo en el país generó que el presidente de la Nación tomara nuevas medidas a través de un DNU.
El anuncio oficial lo hizo ayer Alberto Fernández desde la quinta de Olivos. Entre las nuevas medidas, el gobierno determinó: restringir la circulación entre las 20 y las 6, suspender las actividades sociales y recreativas, culturales y recreativas, y la suspensión de clases presenciales por dos semanas.
Este último punto generó mucha polémica y cruce entre Nación y Ciudad. Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno de CABA salió a dar una conferencia de prensa para repudiar la suspensión de clases.