LA ESTÁ PASANDO MAL

La angustia de Miriam Lanzoni en Corte y confección: obtuvo el puntaje más bajo y quebró en llanto

La actriz tuvo un fuerte cruce con Benito Fernández, quien la acusó de ser "una maleducada".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un jueves muy tenso en Corte y confección edición famosos. Los conflictos entre los participantes, los coaches y el jurado terminaron por estallar por los aires esta tarde, y Miriam Lanzoni fue sin dudas la más perjudicada. Además de irse con el puntaje más bajo, la actriz terminó el programa llorando. 

Hace tiempo ya que los coaches no están de acuerdo con las exigencias del jurado, y muchos de los participantes afirman que en realidad los jueces están "celosos" de quienes los ayudan. Miriam Lanzoni fue acusada de haber apoyado esta teoría, pero lo negó rotundamente. El problema fue que la producción tenía a mano un tape que la dejaba expuesta... y terminó discutiendo con Benito Fernández.

Tras un fuerte cruce de palabras, Fernández puso el puntaje más bajo y sumado a eso la acusó a la participante de “maleducada”. Lanzoni, angustiada por la situación,  abandonó el taller y se encerró en su camarín donde se largó a llorar desconsoladamente.

Ante las cámaras del programa, hizo catarsis. “Siempre hablo con mucho respeto. Benito es el que no me está respetando. Ni a mí, ni a él”,  dijo refiriéndose a su coach. “¿Dónde queda la valoración del trabajo que uno hace ? ¿Por qué no separan lo personal?”, afirmó la actriz, que para colmo obtuvo el puntaje más bajo de la jornada.