SU PUNTO DE VISTA

Tras perder a su tío por Covid, Flor Torrente defendió las restricciones: "Quedate en casa y no rompas los ovarios"

La cantante invitó a "tener conciencia por el otro" para que, quienes sí o sí tengan que salir, puedan trabajar con menos riesgos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado once de marzo, Flor Torrente anunciaba con gran tristeza que había fallecido Richi, el tío que crió a Araceli González, tras luchar durante varios días contra el coronavirus.

A raíz de esta pérdida, la cantante y su familia tomaron conciencia y más de una vez invitaron a respetar los protocolos y mantener lo más posible el distanciamiento social.

Horas después de escuchar las nuevas medidas propuestas por Alberto Fernández, Flor escribió un largo mensaje en el que expresó su punto de vista.

"Todo mi amor y admiración a las/os médicas/os, enfermeras/os y cada persona que trabaja día y noche en hospitales y clínicas. Que hace dos años que dejan su vida y se exponen a lo más duro. Y por otro lado...", comenzó.

"A vos que hiciste y hacés clandestinas, que te importa muy poco el otrx (estoy filtrando porque sería más dura). Cuando estés a punto de hacerlo, pensá en todas las personas que por tu juntadita se perjudican. Locales, restaurantes, medianas y pequeñas empresas. Sigamos...", agregó de forma crítica.

Finalmente, la cantante invitó a que, quienes puedan, se queden en casa: "Quedate en casa y no rompas los ovarios. Para que sean dos y no mil por tu culpa. Consciencia por el otro. Porque quizás vos estés bien, no tenés ni que salir a trabajar pero hay gente que se muere de hambre, no de Covid, que no puede comprar remedios ni abastecer a tu familia".