CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Abel Pintos sorprendió a sus fans con una triste noticia sobre sus shows

Por las nuevas medidas, el artista suspendió las presentaciones en Capital y explicó el motivo por el cual decidió no reprogramarlas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves por la mañana, luego de las dudas que habían surgido a raíz del anuncio del día anterior, Alberto Fernández confirmó que los teatros permanecerían cerrados totalmente por los próximos 15 días. Fue entonces que Abel Pintos se reunió con su equipo de producción y decidieron suspender definitivamente, los shows que tenía previstos para los próximos días en Capital Federal.

El artista tenía todas las localidades agotadas y estaba muy entusiasmado de poder reencontrarse con el público pero al final, la pandemia volvió a dejarlo con las ganas. "Quiero contarles que finalmente los conciertos programados para la Ciudad de Buenos Aires, desde el viernes 16 de abril en adelante quedan todos cancelados. Obviamente por motivos de público conocimiento".

A diferencia de otras producciones que han decidido reasignar las localidades para el mes de mayo, Abel prefirió reintegrar el dinero. Con la calma que lo caracteriza pero con gesto triste, agregó: "No va a haber reprogramación porque no sabemos cómo va a continuar todo esto. La devolución de las entradas va a comenzar el lunes 19 de abril. En el transcurso de este fin de semana, les paso más data".

Y cerró: "Gracias por la paciencia y el apoyo. ¡A cuidarse mucho!".