MAL MOMENTO

Benjamín Vicuña habló de la salud de la China Suárez mientras sigue varado en Chile

El actor se quedó del otro lado de la cordillera luego de que cerraran las fronteras.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado miércoles por la mañana, Maite Peñoñori, la notera de LAM, confirmó que la China Suárez se había contagiado coronavirus. "Hizo una campaña de fotos ayer (por el martes) para una marca deportiva que lanzará su cápsula. Mientras trabajaba se dio cuenta de que había perdido el olfato", explicó.

"Se sentía bien pero, inmediatamente, fue a hacerse el estudio y ahí dio positivo. Se aisló y avisó a todas las personas con las que había tenido contacto", agregó.

Ante la gran preocupación de sus seguidores, ayer la China compartió un mensaje en sus redes sociales para llevar tranquilidad: "Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada. La cabeza no para y puede jugarte una mala pasada".

"Un abrazo a todos los que la están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente", agregó la actriz.

Por su parte, Benjamín Vicuña, quien quedó varado en Chile debido al cierre de las fronteras, se mostró muy triste por no poder estar cerca de su mujer y sus hijos en este difícil momento.

"La China tiene covid y Vicuña está en Chile. Está a la distancia y muy triste con esta situación porque no puede estar acompañando a la China y a sus hijos", aseguró Mariana Brey.