NUEVOS RUMBOS

Grego Rossello contó por qué renunció a Santo Sábado: "No me sentía muy cómodo"

El humorista se fue del programa conducido por Guillermo López y Nicole Neumann.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santo Sábado, el programa conducido por Guillermo "el Pelado" López, ha sufrido varios cambios desde que comenzó. Primero fue Soledad Fandiño, la co- conductora, quien decidió dar un paso al costado dejándole su lugar a Nicole Neumann.

Ahora, fue Grego Rossello, uno de los panelistas, quien también decidió renunciar.  “Me fui de Santo Sábado, un timing bárbaro para irme de la tele en este momento. Lo que más disfruto es el escenario y para eso necesito un mundo normal de vuelta", comenzó en diálogo con Mitre Live.

“Me fui del programa porque tenía 6 de las 7 noches ocupadas. Me estaba quemando. Sentía que yo tampoco le rendía mucho al programa y ahí yo me hago cargo. Por ahí digo esto y me quedo sin trabajo después. No me considero un buen panelista de espectáculos", continuó.

Sobre los motivos de su renuncia, agregó: “Me cuesta hablar de los demás. No me sentía muy cómodo, entonces decidí dar un paso al costado. Por ahí voy yendo de invitado pero el compromiso de estar fijo con la actualidad televisiva me excedía a mí un poco".

Finalmente, Grego habló de cómo quedó su relación con América: “Con el canal terminó todo bien. Probamos un montón de opciones. Todo re bien. Me dijeron que cada tanto les gustaría que esté de vuelta. Les dije que si. Pasé de cero en la pandemia a tener un montón de laburo, todas cosas que se me fueron ahora, espero que sea por unos días".

“No me gusta hacer nada a medias, me gusta estar compenetrado. Las funciones de Redes son miércoles y jueves pero no saben que durante un medio y medio ensayamos un mes y medio todos los días. Y meterme en un estudio de tele después de eso, sentía que no estaba apto", cerró.