FUERA DE PELIGRO

Paulo Vilouta tuvo un problema coronario producto del Covid-19: "Salió una arteria medio tapada y me colocaron un stent"

El periodista se enteró al hacerse un chequeo porque sufría un dolor en el pecho.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 22 de agosto, Paulo Vilouta se contagió coronavirus luego de que su compañero Gustavo López diera positivo. Esta mañana, el periodista contó que sufrió un problema coronario producto de los achaques del virus.

"Hoy conté en la radio que estuve faltando ayer y hoy porque, post Covid, en estudios de control, salió una arteria del corazón medio tapada y ayer, cateterismo mediante, colocar un stent. Quería mantenerlo en privado pero se filtró y mejor contarlo y recomendar no postergar los controles nunca", contó a través de su cuenta de Twitter.

"Yo nunca tuve un síntoma hasta el martes que, con el disgusto de Mauro Viale, sentí un dolor por primera vez. Quiero agradecer a los capos de los docs: José Luis Accame, que me advirtió de esto y al Dr. Cura de ICBA que me operó y a todo su personal por su profesionalismo y calidez", agregó. Cabe recordar que Vilouta fue uno de los pocos colegas de Mauro que pudo ingresar al velatorio y estuvo conteniendo a Jony Viale.

"Pasé un susto pero estoy feliz de estar cero km. El lunes volvemos con más actividad física, con alimentación sana y con la alegría de ser un afortunado en lo personal y en lo profesional. Gracias por tanto cariño", cerró llevando tranquilidad.