AMOR INCONDICIONAL

Flor Vigna dejó la puerta abierta sobre su relación con Occhiato: "Con Nico crecimos juntos, no hay muchas certezas en la vida"

La actriz habló de su ex y remarcó la importancia de tenerlo al conductor en su vida.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras haberse separado de Nico Occhiato, Flor Vigna se prepara para romperla en la nueva apuesta de Marcelo Tinellli, La Academia. La actriz y bailarina será parte del programa de Showmatch y ya se encuentra ensayando.

En los últimos meses, Flor Vigna dio un importante giro en su vida: cortó con Nico Occhiato, renunció a MasterChef y a la obra "Una semana nada más" y se prepara para lanzar su carrera de cantante. 

En diálogo con Catalina Dlugi, en "Agarrate Catalina", la actriz dejó la puerta un poco entreabierta sobre su relación con Occhiato. “Con Nico crecimos juntos, la verdad que no hay muchas certezas en la vida y menos en el amor. Siempre va a ser una persona importante y tengo muy buena comunicación con él y está todo charlado”, dijo Flor Vigna.

Además, Vigna contó que es lo que le pasa cuando está enamorada y lo que busca en una pareja: “El amor no me aleja de mí, de mi amor propio, de mis aspiraciones, el estado de enamoramiento me encanta, ojalá pueda volver a sentirlo. Me gusta que cuando uno está en una pareja sea con mucho amor y con mucho entusiasmo. Yo estoy como nueva. Tengo ganas de reírme mucho, el humor hoy es muy importante”.