DOLOR

La tristeza de Diego Pérez al recordar a Carlin Calvo

El humorista se emocionó cuando recordó el momento en el que el actor tuvo su segundo ACV.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Diego Pérez estuvo en Los Mammones y uno de los momentos más emocionantes del programa sucedió cuando el humorista recordó a Carlin Calvo. 

Cuando Jey Mammon le preguntó por el actor argentino, Diego Pérez contó: “Estábamos por estrenar en Mar del Plata, en el teatro Güemes. A Carlín siempre le costaba estudiar la letra, y el día del estreno me dice: ‘Repasemos la letra que no me acuerdo nada... En eso veo que empieza a transpirar y se le desvía un ojo. Lo llamo a Carlos Olivieri (el director) y le digo: ‘Me parece que Carlín no está bien’. Por suerte estaba su mujer, Betty Villar, que además de actriz ahí me enteré que es médica. Mientras lo miraba, Olivieri me pide que le avise al público que vamos a demorar porque tiene problemas uno de nuestros compañeros. Cuando vuelvo, Carlín ya estaba tirado en el suelo”.

Fue durísimo para todos nosotros. Hasta el día de hoy nadie reclamó la devolución de la entrada. Ya existían las cámaras en los celulares y no hubo ni una sola foto. Es impresionante el respeto que le tuvieron a Carlín”, agregó el humorista. Luego el conductor pidió un grana aplauso para recordar a Carlin Calvo.

Otro momento del programa que fue muy emocionante, fue cuando Diego Pérez contó una anécdota que compartió con Diego Armando Maradona