EN PH, PODEMOS HABLAR

La romántica confesión de Fede Bal ¿para Laurita Fernández?

Al actor le hicieron una pregunta muy profunda sobre su vida sentimental y sorprendió a todos con una inesperada reflexión: "Fui el hombre más feliz del mundo con ella, es una sensación difícil de replicar".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

PH Podemos Hablar comenzó este año con una nueva sección en la que los invitados pueden realizarse preguntas entre ellos "frente a frente", lo que genera encuentros inesperados y en muchos casos muy interesantes entre personajes que no suelen interactuar frente a cámara.

Este fin de semana, Fede Bal y Agustina Kampfer participaron de esta sección y la periodista sorprendió al actor con una pregunta muy íntima: "¿Alguna vez te sentiste realmente en calma en los brazos de una mujer?". 

Federico, sorprendido por la profundidad del tema, reveló: "Si, no voy a decir quién porque la conocen. Me sentí muy en calma, muy feliz. Es difícil de replicar esa sensación, sentí calma en brazos de una mujer. Fui el hombre más feliz del mundo". Cuando Andy Kusnetzoff le preguntó por qué no quería decir de quién hablaba, si justamente estaba diciendo algo bueno, el actor explicó: "No quiero decir quién es por respeto hacia ella. No se si en este momento..., puede tener repercusión. Pero si, es algo muy hermoso".

Aunque Federico no quiso decir el nombre de la mujer en cuestión, en las redes sociales muchos comenzaron a pensar que lo más probable es que se tratase de Laurita Fernández, ya que de sus ex parejas famosas es la única con la que terminó en buenos términos.