LA PASARON BIEN

El divertido reencuentro de More y Rocío Rial en Buenos Aires

La mamá de Francesco vino de visita a la Ciudad luego de haberse instalado en la provincia de Córdoba.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación entre Rocío y Morena Rial ha tenido altibajos pero, en el último tiempo, las hermanas lograron llevarse bien y ambas coincidieron en que lo mejor era acompañarse.

A un mes de que Morena se haya instalado junto con su hijo Francesco en la provincia de Córdoba, la mediática volvió a Buenos Aires para visitar a su familia.

Además del plan familiar, la cantante quiso aprovechar su estadía para pasar tiempo a solas con Rocío y así ponerse al día. Muy divertidas, ambas se mostraron comiendo en un restaurante y se retrataron para las redes sociales.

Sobre la nueva vida de su hija en Córdoba, su papá Jorge Rial había expresado el mes pasado: "Morena está armando su vida allá, lejos mío. Eso me pone mal porque ver poco a Fran me pone mal. Pero tenemos comunicación dos o tres veces por día. A la mañana, a la tarde y a la noche nos hablamos por la camarita. Por suerte el vínculo de padre e hija está muy bien. Atravesamos tormentas increíbles, pero las vamos a superar siempre, por lo menos de mi lado. Es mi hija y la voy a amar siempre, por más cosas que diga de mí se las voy a perdonar”.

"Fue consensuado. Yo le dije que si era feliz, y que si Córdoba es su lugar en el mundo, como cree que lo es está bien. ¿Por qué la voy a tener atada a un lugar en el que no se siente cómoda?". "Ella se siente cómoda allá y no sé por qué, es algo que nunca me expliqué, pero se siente cómoda allá. Si un día no se siente cómoda y quiere volver, se vendrá. Siempre va a ser mi hija y va a tener mi apoyo, para cosas lógicas, ¿no?”, había agregado.