NO LO PUEDE CREER

El encuentro entre Lali Espósito y Santi Maratea en Miami: "Pintó birra y charla de dos horas"

El influencer detalló la increíble noche que pasó junto a la actriz de Sky Rojo, Nicki Nicole y el productor Bizarrap.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de la exitosa campaña para Emmita, que logró recaudar 2 millones de dólares para comprar el medicamento más caro del mundo, Santi Maratea continúa en Miami y sorprendió a sus seguidores al contar la increíble noche que vivió junto a Lali Espósito, Nicki Nicole y Bizarrap, el productor de trap y rap del momento.

"Les quiero contar lo que me pasó ayer, es increíble. No la voy a hacer muy larga, porque es un historia que si quiero te la cuento en seis horas, pero la voy a contar en dos minutos", comenzó el influencer en su relato a través de sus historias de Instagram. "Ayer estaba con una piba que conocí acá, sentado en una fuente random en Miami, hablando de la vida. Hasta ahora, todo muy normal. Nos ponemos a hablar de Lali Espósito y yo jodiendo le digo 'yo tengo una historia con Lali pero ella no tiene una historia conmigo. Yo y Lali conectamos pero ella no lo sabe, no me registra'".

"Le estaba contando que un día estaba en la puerta de Polka, esperando que salga Suar y me diga 'waw, quién sos, vení a mi productora'. A la quinta hora que estaba esperando salió Lali de la nada, vino hasta donde estaba yo y me dijo 'hola, cómo te llamás, te felicito por lo que estás haciendo'. Y yo sigo duro desde entonces", continuó Maratea sobre la conversación que estaba teniendo con una chica llamada Joaquina.

"Estoy contando esto y escucho 'Hola, Santi'. Giro así: Lali apareció de la nada. No hay remate. Nos ponemos a charlar, 'qué hacés acá, dónde estás parando'. Y me dice '¿Estás para una birra?'. Nos paramos, caminamos, nos sentamos en el bar los tres y nos tomamos una birra", reveló el joven, todavía incrédulo por todo lo que vivió.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que otros artistas se sumaron: "No va que me llega un mensaje de Nicki Nicole y me dice de juntarnos a la noche con el Biza (Bizarrap). La miro a Lali, '¿te copa?'". Según detalló Santi Maratea, él, Lali y Joaquina fueron a la casa de Nicki Nicole, y en un momento de la noche salieron en su auto a buscar una consola de juegos a lo de Bizarrap, pero en el medio pasaron por una famosa casa de comidas rápidas porque ni él ni la actriz de Sky Rojo habían cenado.

"Así es como llegué a las 7 de la mañana a mi casa y me quedé mirando el mar", concluyó Maratea sobre la increíble noche que vivió con Lali Espósito. ¡Quién pudiera!