QUIERE DENUNCIAR FORMALMENTE A DEFEDERICO

La angustia de Cinthia Fernández después de contar que ella y una de sus hijas fue víctima de violencia

La panelista de LAM contó el maltrato que sufre en las redes sociales luego de haber contado su historia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace apenas unos días, Cinthia Fernández se animó a contar por primera vez en televisión, que sufrió violencia de género de parte de Matías Defederico. Conmovida, relató en LAM varias de las situaciones que le tocó vivir en el pasado y este domingo, en la mesa de Juana Viale, generó un gran impacto al revelar un aberrante hecho que protagonizó una de sus hijas.

"Me quiso pegar a mí pero terminó pegándole a una de mis hijas. La nena tiene la marca y si vos le preguntás, te dice que se lo hizo su papá sin querer porque le quiso pegar a su mamá".

A pesar del crudo relato, de las pruebas que mostró Ángel de Brito y ella misma, las redes sociales se transformaron en una suerte de tribunal en el que muchos cuestionaban la veracidad de sus palabras. "La cantidad de agresiones que recibí fue tremenda... me resbala pero bueno. Me dicen de todo... la mayoría son mujeres y es increíble porque mi hija tiene la marca, están las pruebas".

También aclaró que si bien tiene ganas de presentar una denuncia formal en contra de su ex, todavía no se anima. "Denunciar no es fácil. Nosotros tenemos hijas en común... me lo planteo todo el tiempo el tema de haberlo contado en televisión. Es un paso que hay que dar... me quiero animar pero no. Jimena Campisi, que en algún momento denunció a su pareja por violencia, me escribió. La felicité por haberse animado".​​

Cinthia agregó que para ella, rearmarse después de lo ocurrido no fue nada sencillo: "Fue horrible tener que seguir conviviendo en la misma casa que él, que me había atacado... estaba en otro país, no me podía ir. Yo violencia económica también sufrí porque estaba afuera, en otro país, no tenía un mango. Además estaba el tema de los contratos del futbolista, los pasajes los compra el Club. Yo no podía cambiarlo".

"Los primeros días después del episodio que conté, sentía asco. No quería que se me acerque. Dormí en el cuarto de mis hijas... fue muy difícil. Al volver a la Argentina no se lo conté ni a mi mamá".