SE PROFUNDIZA LA GRIETA

La crítica feroz de Pablo Echarri a Horacio Rodriguez Larreta por la vuelta a la presencialidad

Desde las redes sociales apuntó contra el Jefe de Gobierno Porteño y fue lapidario: "El cinismo sobre el interés en la educación y la salud pública, duele e indigna”.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes por la tarde, después que el Presidente asegurara que no iba a dar marcha atrás en su decisión de cerrar las escuelas por 15 días, Horacio Rodriguez Larreta aseguró que iba a avanzar por la vía judicial y hacer 'todo lo posible' por garantizar la presencialidad, algo que finalmente se logró este domingo.

Luego de escuchar las novedades, Pablo Echarri estalló y lo dejó en claro desde su cuenta de Twitter. "Los contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza. La jugada política de Horacio Rodríguez Larreta es cruel y suicida. Y el cinismo sobre el interés en la educación y la salud pública, duele e indigna”.

El mensaje fue claro: el actor no sólo apoya la decisión del Presidente sino que está convencido de que es una medida fundamental para frenar la segunda ola de contagios que atraviesa la Argentina.

 

No es la primera vez que Pablo Echarri está en el ojo de la tormenta por debatir sus ideas políticas. El actor es vehemente a la hora de expresar sus convicciones, algo que suele darle más de un dolor de cabeza. Hace poco, fue involucrado con el escándalo de los vacunatorios VIP, ya que se dijo que había sido uno de los beneficiados por esa movida, algo que él negó de forma categórica.