¡SE LA JUGÓ!

La desopilante declaración de amor de Pablito Lescano a Jennifer López

El cantante se enteró de que su colega se separó de su pareja y aprovechó la situación para invitarla a salir.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jennifer López anunció esta semana que tomó la decisión de separarse de su pareja, el beisbolista estadounidense Alex Rodríguez, con quien salió durante más de cuatro años. La noticia tomó por sorpresa  todos sus fanáticos, ya que un año y medio atrás la cantante y el deportista habían anunciado su compromiso. 

Al parecer, la noticia de su separación surgió luego de que Rodríguez comprase un equipo de la NBA sin incluirla a Jennifer en los acuerdos, a pesar de que se suponía que iban a casarse. 

El que se alegró mucho con esta noticia fue Pablito Lescano. El cantante argentino es un gran admirador de López y no quiso perderse la oportunidad de intentar conquistar su corazón. Aunque es muy exitoso en lo que hace, el artista nacional no cuenta con los millones de Rodríguez, pero tiene algo mucho mejor: un gran corazón. 

"Hola Jennifer López. Guiso y Cumbia no te va a faltar. No se, pensalo", escribió Pablito en su cuenta de Twitter, donde se lo ve efectivamente comiendo un guiso abrazado a su perro.