SIN PELOS EN LA LENGUA

La sincera opinión de Yanina Latorre sobre la vuelta a las clases presenciales de Dieguito: "No estoy desesperada ni por que vaya a la escuela ni porque no vaya"

La panelista explicó que su hijo menor estudiaría hoy por zoom pero que evaluaría cómo sigue el resto de la semana.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este lunes 19 de abril resultó caótico para muchos padres con hijos en edad escolar. Ya sea porque prefirieron acatar el DNU presidencial y mantener las clases de forma online o porque siguieron la corriente del jefe de gobierno porteño y se acercaron a las instituciones, la realidad es que no fue fácil para nadie.

En este contexto, cuando en LAM hablaron sobre el tema, Yanina Latorre contó cuál era la situación de Dieguito, su hijo de 17 años. "Hoy no lo mandé (a la escuela). Él va al colegio en Capital (ellos viven en provincia). Le dije que hoy haga por Zoom y que mañana sí vaya", explicó.

Sobre su opinión sobre los conflictos entre la presencialidad o el zoom, la panelista continuó: "Yo no estoy desesperada por ninguna de las dos cosas, ni porque vaya al colegio ni porque no vaya".

"Entiendo que los que tienen hijos más chicos están desesperados, como Cinthia (Fernández). Ellos quieren que los hijos sociabilicen", sumó. Por su parte, la otra panelista aseguró sincera: "Tengo dos hijas de siete y una de seis. Ellas no se bancan ocho horas seguidas de Zoom".