Un comentario que pretendió ser apenas una humorada, le costó bastante caro a Stefi Rotiman. Luego del anuncio presidencial con las nuevas medidas de restricción para frenar la ola de contagios por COVID, la actriz usó su Twitter para decirle a la gente que todavía se podían ir 'de fiesta' a Miami. "La lista de invitados está a mi nombre", expresó.
Pero el chiste surgió en un momento muy particular, donde los ánimos estaban demasiado caldeados como para interpretarlo y Stefi se ganó un aluvión de criticas, insultos y agresiones.
Dolida, decidió cerrar la cuenta en la red del pajarito pero los comentarios mala onda se trasladaron a su Instagram. Así fue que decidió romper el silencio para pedir una tregua desde sus stories. "Más allá de la pandemia, de las medidas, de lo que corresponde y lo que no corresponde. Más allá de todo. Es angustiante el odio que existe entre las personas. La intolerancia, la no empatía. Angustiante el confrontamiento constante", disparó.
Luego agregó: "Todos buscamos y apuntamos a lo mismo, el bienestar común. El que diga lo contrario entonces no es persona, no siente. Todos queremos la salud, la paz, el trabajo, la armonía, todo en todas sus formas. Ojalá podamos rodearnos solamente de buenos deseos. Un presente ameno y mucho amor. Algún día...".