SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez y su hermano se vacunarán contra el covid en Uruguay

Patricio Giménez lo dio a conocer en las últimas horas y sorprendió a todos. “Está esperando que la aplicación le diga dónde y cómo hacerlo”, resaltó.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vacunación contra el covid 19 está en boca de todos y los famosos no son la excepción. Tal es el caso de Susana Giménez, quien se prepara para recibir su primera dosis pero no lo hará en la Argentina sino en el país vecino. Así lo confirmó su hermano, Patricio Giménez, quien también recibirá la vacuna en los  próximos días.

La declaración tuvo lugar durante el programa “Mitre Live” donde en comunicación con el periodista Juan Etchegoyen, Patricio   confesó que están a la espera del lugar y fecha de la vacunación, aunque no dio más detalles al respecto. “Yo estoy a la espera de que la app nos indique cuándo y dónde vacunarme”, expresó durante la entrevista.

En tanto, el hermano de La Su explicó el motivo que llevó a los hermanos a elegir Uruguay para recibir las dosis contra el coronavirus y dejó muy en claro que el país guarda un recuerdo sentimental muy grande para ambos. “Siempre fue mi lugar de vacaciones. Era mi Disneylandia. Son lugares intensos. Mi papá viajaba muchísimo. Las vacaciones antes eran más largas. Enero entero estábamos con él”, relató.

Hace unos días, Mercedes Sarrabayrouse “Mecha”, la hija de Susana Giménez, había sido vacunada con la Sinovac también en Uruguay. Mientras tanto, la diva recibirá la Pfizer que es la destinada para el grupo etario mayor de 70 años. Se espera que en los próximos días, finalmente la conductora asista a su primera dosis.