CON TODOS LOS PROTOCOLOS

¡A sala llena! Una semana nada más regresó al teatro

El elenco protagonizado por Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas salió a escena con el 50 por ciento de aforo permitido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado jueves primero de abril, Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Gimena Accardi debutaron con Una semana nada más en el teatro El Nacional Sancor Seguros.

Los protagonistas se mostraron felices de haber vendido todas las entradas que, a raíz del protocolo para prevenir los contagios de coronavirus, es de un aforo del 50 por ciento.

Emocionado, al terminar la obra, Nico tomó la palabra y habló con el público para agradecer su asistencia. “¡El teatro sucede porque están ustedes acá!”, expresó.

Además, el actor también le dio las gracias al equipo técnico por su gran trabajo y terminó fundiéndose en un fuerte abrazo con Benjamín y Gimena.

Como medidas preventivas, el teatro cuenta con aire acondicionado sanitizado, control de temperatura, aforo del 50 por ciento y el distanciamiento social entre butacas.

Cabe recordar que Gimena se sumó al elenco después de que Flor Vigna, la protagonista anterior de la obra, rechazara la propuesta debido a su próximo trabajo en La Academia.