¡EL NENE CRECIÓ!

Conocé a Gianfranco Pelegri, el hijo galán de Grecia Colmenares

La actriz venezolana, considerada "la reina de las telenovelas", presentó a su único hijo. "Lo amo con mi vida", confesó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Grecia Colmenares (58) fue, en los 80, una de las actrices de telenovelas más reconocidas a escala planetaria. Protagonizó más de 20 ficciones en la pantalla chica en sus 40 años de carrera artística e hizo también varias obras de teatro, que la situaron en un lugar de privilegio dentro del mundo del espectáculo. Topacio, María de nadie y Más allá del horizonte, por citar solo algunas, quedaron en el imaginario popular y es imposible hablar de esas novelas sin recordarla a Grecia con su cara angelical y su eterna melena rubia. En cuanto a su vida personal, la actriz siempre mantuvo un bajísimo perfil. Aunque reservada, se sabe que se casó a los 16 con el actor venezolano Henry Zakka y una vez que se divorció, formó pareja con el empresario italiano Marcelo Pelegri, con quien también contrajo matrimonio después de seis meses de noviazgo y con quien tuvo su único hijo: Gianfranco.

Estas fotos son de las poquísimas que se conocen de Grecia con su hijo y con su ex marido, con quien estuvo en pareja durante 17 años y luego también se divorció. Actualmente mantiene buen vínculo con Pelegri y Grecia incluso está radicada desde hace tres años en Italia, donde vive alejada de la exposición mediática. A su hijo siempre lo resguardó de la prensa pero ahora que el chico creció, Grecia sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram una foto actual del joven y escribió: "Mi paz, mi vida. Te amo, hijo".

Por supuesto que el posteo recibió muchísimos likes y comentarios de los fieles seguidores de Grecia, cuyas novelas se siguen repitiendo en distintos puntos del planeta. "Guapísimo tu hijo", "bellísimo", "qué bello hombre", "qué guapo su hijo, suegrita", fueron algunos de los comentarios que recibió en el posteo, donde incluso sus fans le escribieron en distintos idiomas.

En su perfil personal de Instagra, Gianfranco señaló que reparte sus días entre Argentina, Miami y Madrid y comparte fotos con sus amigos en distintos lugares del mundo. Amante de los viajes y del buen vivir, mantiene un excelente vínculo con su papá, con quien sube a menudo fotos también.

Grecia le comenta todos los posteos a su hijos, por quien siente una gran devoción y un amor incondicional. "Te amo, hijo", remarca a menudo. La actriz, por su parte, está alejada de la televisión pero se mantiene activa en las redes sociales, donde comparte rutinas de ejercicios físicos y también mensajes motivacionales. Pasa sus días en Italia, país que en 2010 le otorgó el título de "Reina mundial de las telenovelas", y formó parte de una marca de calzados, que tuvo gran repercusión en el mercado local. Impecable a los 58, mantiene su figura entrenando, bailando y haciendo intensas rutinas de actividad física. ¡Lo bien que hace!