TUVO QUE HACER CAMBIOS

La preocupación de Sabrina Ravelli en la recta final de su embarazo: "Estoy de siete meses y medio y sólo aumenté 4 kilos"

Los doctores le pidieron a la vedette que "comiera más" y que dejara sus clases de natación y los ejercicios con aparatos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A mediados de diciembre del año pasado se dio a conocer la feliz noticia de que Sabrina Ravelli y su pareja, Maximiliano, estaban esperando a su primera hija juntos. En ese entonces, la vedette estaba atravesando poco más de los tres meses de gestación.

"El domingo me pasaron el dato y le escribí pero me clavó el visto. El lunes le mandé la foto donde estaba el dato de su embarazo y ella me autorizó a contarlo. Su novio era incluso vecino del edificio y aunque tienen nombres pensados, no lo quieren decir hasta que nazca", había contado Ángel de Brito en aquel momento.

Esta tarde, Sabrina visitó el piso de Intrusos, y se animó a hablar de un tema que la tiene preocupada. "Estoy de siete meses y medio y sólo aumenté cuatro kilos", contó.

Con respecto a los posibles motivos, la actriz continuó: "Como muy bien, el tema es que estaba haciendo actividad física: dos veces por semana natación y un día de aparatos tranquilo. Soy bastante cu... inquito. No paro en todo el día. Parece que estaba gastando energía de más y el bebé no estaba creciendo lo suficiente".

A raíz de esto, Sabrina debió abandonar temporalmente la actividad física y comenzar a comer un poco más. "En la ecografía 4D vieron que era una bebé entre normal y chiquitita y bueno, ahora me hacen chequeos cada 14 días. Ahora lo importante es que la beba crezca. Tuve que adelantar por las dudas el curso preparto porque ya pasé los siete meses."

Al notarla angustiada, las panelistas del programa la tranquilizaron y le dijeron que, a lo sumo, la bebé tendría estar durante algunos días en la incubadora. "Le falta que termine de desarrollar los pulmoncitos. No quiero que esté en la incubadora. Estoy angustiada", cerró Sabrina, quien será mamá primeriza.