EXCLUSIVO PRONTO

Tyago Griffo habló de su novia Azul: "Me gusta el esquema de familia y en un tiempito quiero casarme y tener hijos"

El cantante lleva 8 años en una relación bajo perfil con una joven cordobesa de 25 años llamada Azul. Sus proyectos futuros y cómo se organizan para verse con tantos viajes en el medio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque su vida laboral está expuesta, Tyago Griffo (28) sabe diferenciar los compromisos profesionales de su vida íntima, que procura mantener en un bajo perfil. Eso explica un poco cómo el joven cantante logró que su noviazgo de ocho años con Azul pasara inadvertido por la prensa. A diferencia de su mamá, el hijo de Gladys "La Bomba" Tucumana no suele ventilar intimidades frente a las cámaras y eso que oportunidades para generar noticias no le faltaron. ¿Quién es Azul? Ex modelo que supo trabajar en las filas de Ricardo Piñeiro, es cordobesa, tiene 25 años y vive en Córdoba Capital.

El año pasado no resultó sencillo para la pareja puesto que Tyago se tuvo que instalar en Buenos Aires por sus compromisos laborales -además de participar del Cantando 2020 junto a su madre, formó parte de la obra Sex, de José María Muscari-. Y eso hizo que se tuvieran que distanciar físicamente: Azul se quedó viviendo y trabajando en Córdoba, y ella misma se hizo cargo de la perrita de Griffo, que quedó en la capital cordobesa. No fue fácil pero sortearon los obstáculos y Azul viajaba cada tanto a Buenos Aires para visitar a su chico. Hoy, él ya volvió a instalarse en Córdoba y si bien sale de gira por todo el país con su música, está más cerca de su joven pareja.

Si bien no suele hablar demasiado de su noviazgo, en charla con Pronto Tyago dio detalles de su relación con Azul y hasta se animó a soñar en voz alta con sus proyectos de pareja. "Con Azul marcha todo muy bien. El año pasado ella se quedó en Córdoba, yo me instalé en Buenos Aires y viajamos para vernos. Fuimos y vinimos todo el tiempo y ella me dio una mano enorme con mis cosas en Córdoba. Siempre nos vamos rotando un poco. Yo dejé mi casa y mi perra en Córdoba y ella me ayuda mucho con todo eso", detalló. "En Buenos Aires me instalé por el Cantando a mitad de año pasado. Desde julio estuve en Buenos Aires y cuando podía me escapaba para estar con ella", agregó.

-Un romance muy perfil bajo el de ustedes.

-Sí, ¿viste? Hace como 8 años que estamos aunque en el medio estuvimos un tiempo separados. En esa época yo salí con Rocío Robles y después volvimos a tiempo con Azul. ¿Cómo nos conocimos? Fue en Córdoba por amigos en común.

-¿Ella es modelo?

-Era modelo cuando era más chica y ya de grande dejó. De niña hacía publicidades y algunas cosas en tele. Ahora tiene máquinas de estética y tiene una vinería también.

-¿Tu mamá la acepta? ¿Gladys es celosa?

-No, para nada celosa. Menos con Azul porque nos conocemos hace 8 años y ya somos familia. Mi mamá nunca fue posesiva; imaginate que hace ya 11 años que vivo en Córdoba solo y lejos de mi casa. Mi mamá no tiene ni voz ni voto en mi vida, a diferencia de lo que el mundo entero cree.

-¿Te gustaría casarte y formar una familia?

-Sí, claro. Me encantaría pero no lo veo para ahora. A futuro me gustaría ser papá y casarme para dedicarme a mi familia pero no ahora. No lo veo tan cercano. Tengo 28 años y me gustaría concretar antes algunas metas personales y profesionales. Ya llegará el momento, seguramente. Me gusta la familia y me imagino en ese esquema. Azul también quiere ser mamá y ya llegará ese momento y le daremos para adelante cuando tenga que ser.

-¿Tus papás te apuran?

-No, mi viejo no pero mi mamá sí. A ella le gustaría ser abuela y me dice que quiere ser una abuela joven. Veremos qué pasa.