NO SE QUEDÓ CALLADO

El fuerte mensaje de Alex Caniggia para Mariano Dalla Libera: "Aprendé a mirarte vos primero, pelado"

Después del descargo del exfutbolista sobre la evaluación del jurado en MasterChef Celebrity, el mediático le contestó con todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el comienzo de la semana de repechaje en MasterChef Celebrity, Mariano Dalla Libera vivió un tenso momento con el jurado. Cuando los chefs le dieron su devolución, el exfutbolista cuestionó a Donato, Betular y Martitegui, ya que, según él, ayudan a Alex Caniggia a pasar la distintas instancias del certamen.

"El otro día vi que un compañero (Alex Caniggia) sacó unos cornalitos del aceite, los iba a sacar con el pisa papas. Dije 'cómo puede ser que gane una medalla de oro'. Me parece que no podés ganar dos medallas de oro sacando cornalitos o cualquier fritura con un pisa papas", lanzó el primer eliminado del programa.

En ese momento, Santiago del Moro le preguntó: "¿Vos estás diciendo que el jurado cuando prueba un plato miente y dice que está rico algo que no lo está?", a lo que Mariano respondió: "Yo no digo nada. Digo que eso es una falta. Yo voy a patear un penal, lo pateo afuera y lo pateo afuera".

Al día siguiente, Alex decidió contestarle y le dedicó una de sus clásicas rimas que suele publicar en sus redes sociales, en la que lo criticó duramente: "EN MASTER CHEF FUISTE EL PRIMER ELIMINADO... JUGANDO AL FUTBOL NO JUGASTE EN NINGUN LADO... APRENDÉ A MIRARTE VOS PRIMERO PELADO...EN LO QUE HAGAS SIEMPRE SERÁS UN FRACASADO!!!!!".

 

 

¡Tremendo!