¡QUÉ SORPRESA!

La reacción de Lourdes Sánchez al enterarse que el Chato Prada fue vendedor ambulante

Invitados al programa de Jey Mammón, la bailarina se enteró del primer trabajo de su marido a los 18 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Chato Prada y Lourdes Sánchez estuvieron juntos en el programa de Jey Mammón por la pantalla de América, donde el conductor sorprendió al productor de Laflia con una pregunta sobre su pasado que descolocó por completo a su pareja.

"¿Es verdad que fuiste vendedor ambulante?", indagó el humorista, sin anestesia. "¿Eh?", lanzó Lourdes, incrédula. Mientras todos se reían a carcajadas, el ex participante del Cantando bromeó: "Excelente, buenas noches, hoy lo vas a conocer un poco más".

A continuación, el Chato explicó: "Arranqué como vendedor ambulante, era muy chiquito. Había sido papá a los 18 años y no tenía laburo. Estaba estudiando Comunicación Social y agarré el primer trabajo que encontré, que fue vender perfumes en la calle. Era malísimo".

"Con razón no te gustan tanto los perfumes", comentó la bailarina, todavía sorprendida. "Me gustan pero no sé los nombres. Éstos eran perfumes muy truchos, salía con un maletín por el Microcentro. Odiaba ese laburo. Entraba a las oficinas a vender, no iba con mi vida", recordó Prada.