SERÁ EN JULIO

Luisana Lopilato vuelve a actuar en la Argentina

La actriz regresa a nuestro país y ya no será por Casados con hijos sino que tiene en mente otro desafío

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los fanáticos de Luciana Lopilato que se desilusionaron al no poder verla de nuevo como “Paola”, podrán volver a disfrutar de la actriz en acción en otro proyecto que se viene. De acuerdo a la primicia de la periodista Laura Udfal, la esposa de Michel Bublé volverá a la Argentina para el mes de julio ya que tiene planeado filmar una nueva película.

Se trata de la saga de “Pipa” dirigida por Alejandro Montiel y está producida por Fernando Blanco, Alejandro Cacetta y Mili Roque Pitt. En esta tercera entrega, la actriz viajará al norte del país para volver a ponerse en la piel de una joven policía y se calcula que las filmaciones durarán hasta el mes de septiembre, si la pandemia lo permite.

La primera película de esta trilogía fue Perdida en 2018 con Nicolás Furtado y en 2020 se lanzó La Corazonada con Joaquín Furriel, film ya disponible en Netflix. Pero eso no es todo ya que Luciana volverá en 2022 para grabar una comedia en el verano aunque todavía no hay detalles de esta producción.

Hace unos meses, tuvo su primera participación en Hollwood con el film "Fair Market Value" como una agente de bienes raíces y volvió a hacer reír a los espectadores. Sin duda, los seguidores de la actriz tendrán para rato con estos nuevos desafíos que se le vienen por adelante.