A TOMAR NOTA

Ni joyas, ni regalos caros: el insólito regalo con el que Guillermo Andino conquistó a Carolina Prat

La pareja celebra sus 21 años de casados y en una nota, recordaron una anécdota bastante particular de los inicios de su noviazgo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son una de las parejas más estables del medio y juntos han construido una hermosa familia con tres hijos. Esta semana, Guillermo Andino y Carolina Prat celebran las 'bodas de roble', pues pasaron 21 años desde que dieron el 'sí'.

En 'Es por ahí', la pareja recordó los mejores momentos de su relación, entre ellos, cómo fueron las primeras salidas, el primer beso y demás. Pero sin dudas, una de las anécdotas más celebradas por todos fue la del día en que se vieron por primera vez.

"Yo estaba en Canal 9 porque nos teníamos que encontrar con unos compañeros de la facultad. Yo estudiaba arquitectura, se nos había ocurrido hacer un trabajo sobre el canal. Ahí pasa Guille y me pregunta si estaba para un casting", relató la conductora.

 

"En ese momento estaba lleno de castings para programas. Me llamó la atención y le pregunté... me acuerdo que tenía que hacer el noticiero, le dije que me espere... prácticamente le rogué. De verdad, no sabía si iba a quedarse. Cuando termino, paso por el kiosco y le compré un alfajor Jorgito".

Ese gesto tan simple hizo que Carolina sintiera algo especial. "Me acuerdo que yo vivía con mi mamá y mi hermana lejos de Capital. Tenía 2 horas de viaje en colectivo e iba tan feliz con mi alfajor que cuando llegué a casa les dije a ellas: acabo de conocer al hombre de mi vida, con el que me voy a casar y a tener hijos. Chupense esa mandarina", recordó feliz.