NO PERDONA

Picante comentario de Marian Farjat sobre el noviazgo de Gianinna Maradona y Osvaldo: "Qué raro ella robando novios"

La ex Gran Hermano dio a entender que la hija del Diez había tenido un touch and go con ¿Brian Lanzelotta? mientras ellos estuvieron de novios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se animaron a blanquear su noviazgo tras viajar juntos al sur. Además, también trascendieron fotos que muestran la buena onda de Benjamín, el hijo de la empresaria, con el cantante.

Luego de que esta información estuviera en todos los programas y portales, Marian Farjat hizo un sorpresivo comentario sobre la hija del Diez que llamó la atención de todos.

"Qué raro Gianinna Maradonna metiéndose en relaciones ajenas o robando novios... Por qué no le preguntan a mi ex ex... Ups, ¿lo pensé o lo dije?", disparó filosa dando a entender que Gianinna podría haber tenido un touch and go con Brian Lanzelotta mientras ellos aún estaban de novios.

La flamante pareja no sólo no fue bien recibida por la ex Gran Hermano sino que también le cayó pésimo a Jimena Barón, la ex de Osvaldo quien además había sido íntima amiga de la empresaria.