SE ARREPINTIÓ

Susana Giménez publicó un polémico audio en Twitter, era una fake news y tuvo que borrarlo

La conductora vivió un momento incómodo en redes sociales cuando compartió material relacionado al presidente Alberto Fernández. “Señora, chequee las cosas”, la retaron

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las noticias falsas están a la vuelta de la esquina y los famosos tamnbién pueden caer en estas trampas. Tal fue el caso de la diva Susana Giménez que debió eliminar un tweet a los minutos de publicarlo por el enojo de los usuarios. En la tarde de hoy, la conductora había compartido un supuesto audio que pertenecía al presidente Alberto Fernández.

En esta publicación, se escuchaba a una voz similar al del mandatario que afirmaba que la cuarentena iba a extenderse durante todo el año y que no le iba a temblar el pulso para hacerlo. “En un principio va a ser hasta el 30 de abril y después veremos (…) Es la única manera de que entiendan estos”, decía el polémico audio.

Tras las reacciones de los usuarios, Susana prefirió eliminar el tweet de su cuenta oficial y no hizo declaraciones al respecto. Mientras tanto, las redes no se lo perdonaron. “Ni de casualidad se le cae unas disculpas”, “Señora chequee las cosas”, fueron algunas de las publicaciones más destacadas.

Si bien no se conoce el origen de este material,  se trata de un audio que estuvo dando vueltas por la red en las últimas semanas y así la conductora cayó en esta broma realizada seguramente por algún imitador de Alberto. Como el año pasado hubo una cuarentena extensa y algunos sospechas que la actual que se decretó por 15 días puede extenderse, a la diva le pareció crepible el video. Pero era falso. Puede pasar