DEBATE

Christian Sancho apoyó la suspensión de clases presenciales y criticó a Pampita y Amalia Granata

El modelo aseguró que no es bueno ponerse en riesgo cuando los hospitales están colapsando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Christian Sancho estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt y se refirió a los dichos de Pampita y Amalia Granata, quienes se mostraron en contra de la suspensión de las clases por 15 días.

"Cuando escucho opiniones como la de Pampita o Amalia Granata que hacen referencia a que las clases virtuales no son buenas para los chicos, creo que sí, evidentemente ningún extremo es bueno, tomar solamente clases virtuales por tanto tiempo no es bueno pero tampoco es bueno ponerse en riesgo cuando los hospitales están colapsando y todo el sistema de salud también. Yo digo que bueno, estos 15 días tratemos de respetarlos, y después encontremos la solución para llevar una vida que emocionalmente no nos deteriore, porque si no pasa los que nos pasó el año pasado a muchos, se deteriora no solamente la economía, sino el estado emocional y después también uno se enferma de cualquier cosa", comenzó diciendo Cristian. 

"Fíjate que es difícil estar en la calle, hay que tener mucha paciencia, y ahora  el encierro, te lleva a la incertidumbre, la ansiedad,  no encontrarse con la ira y con la furia que todo esto genera, no es fácil. No tenés un parámetro de lo que va a pasar mañana. Hoy vivís el hoy. Trata de disfrutar las cosas cómo se puedan y bueno de ser consciente que hay una epidemia de una enfermedad de la cual poco se conoce  y que tenemos que tratar de cuidarnos como sea. Por lo menos así lo vivo yo", agregó el modelo.

El periodista le preguntó cuál es su situación sentimental en estos momentos, a lo que aclaró: "Yo estoy solo, tengo una muy buena relación con mi familia, con las madres de mis hijos. Y también atravesando todo esto sólo, me hubiese gustado estar en pareja y está muy bien pero también lo transito con mi familia que eso también está bueno. Cuando las relaciones toman un vínculo diferente al que uno tenía... Yo siento que con los años los vínculos se van modificando y cuando ya se acabó el amor, es importante tener respeto, llevarse bien, ser amigos, eso para mí es importante con una pareja". 

"Ahora con la pandemia es muy difícil conocer a alguien. No querés contagiarte nada raro, pero la realidad también es que hoy la cabeza del ser humano está jugando un papel fundamental, a nivel emocional tenemos muchos altibajos. Y es difícil generar una relación así", sentenció.