¡PICANTE!

Tras acusarla de "roba novios", Marian Farjat disparó otra vez contra Gianinna Maradona: "Casi termino con el corazón roto como Jimena Barón"

La cantante asegura que la hija del Diez le tiró onda a Brian Lanzelotta mientras ellos aún estaban de novios.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se animaron a blanquear su noviazgo tras viajar juntos al sur. Además, también trascendieron fotos que muestran la buena onda de Benjamín, el hijo de la empresaria, con el cantante.

Luego de que esta información estuviera en todos los programas y portales, Marian Farjat hizo ayer un sorpresivo comentario sobre la hija del Diez que llamó la atención de todos.

"Qué raro Gianinna Maradonna metiéndose en relaciones ajenas o robando novios... Por qué no le preguntan a mi ex ex... Ups, ¿lo pensé o lo dije?", disparó filosa dando a entender que Gianinna habría tenido un touch and go con Brian Lanzelotta mientras ellos aún estaban de novios.

Consultada por este tema, la ex Gran Hermano reveló en diálogo con PrimiciasYa: "Fue con mi ex, el que conocieron todos (por Brian). Pero ya está superado, imaginate que fue hace cinco años".

"Cuando sale de Gran Hermano, ella lo llama para decirle que fue el mejor del reality... Y la madre de ella, muy educada conmigo siempre, porque ella fue con Gianinna al velatorio de la madre cuando fallece la madre de él. Pero ella insistía en acompañarlo a las giras y, de hecho, lo acompañó varias veces. Eran amigos y un día lo llama a la noche, yo estaba al lado, y como él le dijo que estaba conmigo y ella me terminó invitando a un asado en Santa Bárbara, al que nunca fui. Me di cuenta que sus intenciones eran otras, medio morboso todo... Pero nunca llegamos a ser amigas, ¡menos mal! De lo contrario terminaba como Jimena Barón, con el corazón roto", explicó.

Finalmente, Marian agregó otra chicana recordando el vínculo de Gianinna con El Polaco: "Le pasó algo similar. Decía que eran amigos y se puso de novia. Así se empieza porque siempre le gustaron los chicos de barrio. Lo digo con amor".