En un esfuerzo por balancear su vida profesional y personal, en la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, El Sol de México hace su mayor esfuerzo por estar cerca de sus hermanos Alex y Sergio, interpretados por Juan Pablo Zurita y Axel Llunas respectivamente.
En una entrevista que publicó recientemente Netflix, los actores hablaron sobre su experiencia actuando juntos, su relación detrás de cámaras y la complicada dinámica que tendrán sus personajes en la serie.
Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie, contó: "Después de la muerte de mi padre realmente no se cómo hacer para ser un buen hermano, mi personaje se siente abrumado". "Alex está en una situación muy complicada porque ya no está su papá, ya no está su mamá, y Sergio quedó un limbo súper bizarro donde, quizás, estar con sus hermanos no es lo mejor", afirmó Zurita, quien se pone en la piel del hermano del medio.
"Creo que lo bonito es ver cómo el personaje hace su mayor esfuerzo porque las cosas funcionen", agregó Boneta. Llunas, por su parte, planteó que se siente muy cómodo trabajando con él: "Diego me da mucha seguridad, me cae muy bien".