FURIOSO

Guido Suller quiso armar la casa de sus sueños y ahora le hace juicio a la constructora: “Es muy feo ver que hay goteras”

El mediático que además es arquitecto declaró que está con mucha bronca porque no puede disfrutar de su hogar como quería. Mirá lo que le pasó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No hay nada como el hogar dulce hogar pero Guido Suller no puede decir lo mismo. Durante una visita realizada por la producción de Cortá Por Lozano, el mediático aprovechó la ocasión para mostrar los rincones de su nueva casa que ya debía estar terminada pero algo muy lamentable ocurrió.

“Hubo un abandono total de la dirección de obra”, denunció en vivo durante la visita de Costa. “Lo único que está bien puesto es el hogar a leña y todo el revestimiento pero lo pagué yo”, se lamentó Guido ante las cámaras demostrando la tristeza de no poder disfrutar del edificio que requiere muchas terminaciones.

La imponente y moderna casa de Guido Suller.

Ante la consulta de Mauro Szeta sobre si había iniciado una demanda penal por lo sucedido, él respondió que ya está por comenzar acciones legales con su abogada de cabecera y que espera recibir el apoyo de la gente. “Me está causando mucho daño no sólo económico”, confesó y dio detalles de las refacciones que necesita sobre todo en el baño. “Es muy feo ver como cae una gotera. Yo quiero disfrutar de la ducha y estoy mirando la gotera en lugar de ver tremendo paisaje”, se quejó.

Se trata de una casa diseñada por el propio Guido y que está ubicada en un barrio residencial de Pilar. Es amplia, moderna y cuenta con la particularidad de tener una hermosa vista a la laguna. Pero eso no es todo ya que tiene una piscina dentro del propio edificio y una cascada que baja de seis metros de altura. Algo realmente increíble pero que por culpa de la empresa constructora no puede disfrutar. La construcción había comenzado en 2019 y debía estar terminada en un plazo de doscientos días, algo que nunca ocurrió y que obligó a Guido a vivir por el momento en medio de la obra aun en proceso de reformas.