GENERÓ POLÉMICA

Sale a la luz un video inédito de Verónica Ojeda pidiéndole dinero a Diego Maradona tras su operación

La ex pareja del Diez aseguró que esa plata sería destinada para un tratamiento que tenía que realizarse Dieguito Fernando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras la Justicia desentraña el entramado de bienes de los que fue poseedor Diego Maradona para poder realizar la sucesión, se filtró un video de Verónica Ojeda que generó polémica.

¿De qué se trata? Esta mañana en LAM, Andrea Taboada dio a conocer una conversación entre el Diez, Verónica y Andrea Trimarchi, la contadora. "Me llegan audios de una fuente que está vinculada a la Justicia. Estos audios son en el marco de una conversación con Trimarchi. Ella llevaba obviamente los números, las cuentas de todos los negocios y los trabajos de Diego Armando Maradona", explicó la periodista.

En la conversación, se escucha como Verónica le decía a la profesional que Diego autorizaba una extracción de dinero que, según ella sostiene, estaría destinado para un tratamiento médico que Dieguito Fernando, el hijo de ambos, debería realizar en Estados Unidos.

"Te damos el ok para que sigas adelante con todo", dice ella. Por su parte, con visibles dificultades para expresarse, el ex jugador agregaba: "Andrea te saludo, dale para adelante mientras sea para mi hijo, la vida".

Al notar que al Diez no se le terminaba de entender el mensaje, ella sumó: "Está medio dormido igual pero te dijo que mientras sea el bien para Dieguito, todo. Así que nada Andre, te está dando el ok".

Tras emitir el video, las angelitas debatieron sobre si el pedido de Verónica era legítimo (porque el dinero era para el hijo de ambos) o si se había "aprovechado" de un momento de debilidad de Diego. ¿Vos qué pensás?