SIN FILTROS

Tenso comentario del suegro de Ulises Bueno sobre el cantante: "Qué se críe un poco ese pendejo y después vamos por los nietos"

Miguel Pardo habló sobre la relación del artista con su hija Rocío.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 16 de febrero Ulises Bueno blanqueó su noviazgo con Rocío Pardo. "Estamos saliendo, no se puso título pero me enamoró todo. Primero lo físico, después la persona, y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí", decía el cantante en ese momento.

A más de dos meses de que oficializaran la relación, Miguel Pardo, el papá de Rocío, hizo un comentario sobre la relación de su hijo y el cantante que sorprendió a todos.

Para comenzar, el empresario se mostró molesto por la gran cantidad de tatuajes del artista: “Yo me entero de todo, está todo tatuado ese chico, Dios mío, me gustan los tatuajes pero no tengo ninguno".

Con respecto a la posibilidad de convertirse en abuelo, agregó: “Estás buscando que te corte la conversación. Dejá a los nietos para más adelante. No escuchaste vos de la eterna adolescencia de los jóvenes. Dejalos que vivan, no hay ningún problema“.

“Cambiemos de tema. Te cuento algo. Yo tengo seis hijos de diferentes parejas. El más chiquito tiene 3 años y el más grande 33. Tengo de todas las edades. Tengo un hijo de 3 años, ¿Para qué un nieto ahora?" continuó entre risas.

Finalmente, Miguel cerró picante sobre su yerno: “Qué se me críe un poco el pendejo este y después vamos con los nietos. En cualquier momento me llega, olvidate".