POR TEMAS VINCULADOS AL FÚTBOL

Amenazaron de muerte a Marcelo Tinelli y a sus hijos: "Cuánta locura, cuánta agresión"

El conductor presentó la denuncia formal ante la Fiscalía de la Ciudad. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves por la noche, después de un día bastante complicado en el que no dejó de recibir amenazas de muerte para él y sus hijos tanto en las redes sociales como en su Whastapp, Marcelo Tinelli decidió hacer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de la Ciudad.

Al parecer, todo comenzó con la derrota de San Lorenzo en el partido contra Huachipato en el debut por la Copa Sudamericana. Si bien no es la primera vez que recibe mensajes agresivos, esta vez el contenido de los mismos habría alcanzado un punto tal que llegó a provocar miedo entre los integrantes de la familia por lo que el conductor sintió que debía pedir la intervención de la justicia.

La situación obviamente tomó estado público y por eso, él mismo decidió explicar la situación en sus redes sociales. "Me amenazan vía redes sociales y Whatsapp, amenazan a mis hijos y todo por... resultados futbolísticos. Sí. Por eso. Parece descabellado pero es así".

Luego, agregó: "Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo... anoche hice la denuncia correspondiente".

"Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos que se amparan en defender los intereses y los colores del Club. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento".