EL CIRUJANO ESTÁ DETENIDO

Dramático relato de Mariano Caprarola luego de atenderse con Lotocki: "Me salvé de no haber quedado paralítico"

El productor de moda contó las secuelas que le quedaron luego de someterse a un tratamiento estético con el doctor. "Confié en él

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Anibal Lotocki espera detenido que la Justicia investigue si es o no responsable por la muerte de un paciente de 50 años y a su vez, espera la fecha para el juicio oral por mala praxis que le iniciaron otras famosas, siguen apareciendo testimonios durísimos de personas que se han atendido con él.

El productor de moda Mariano Caprarola fue uno de ellos pero su caso es aún más difícil ya que, más allá de haber sido su paciente, fue su amigo y hasta llegó a salir de garante para que Lotocki pudiera alquilar una propiedad. "Es una persona muy carismática, un encantador de serpientes. Uno entra en una confusión y te sentís hasta culpable... veía otros casos que salían a la luz y pensaba que era un pobre tipo".

Pero Caprarola tuvo problemas luego de una cirugía: "Tuve una hipercalcemia... gracias a Dios me pude operar... pero ahí fue que empecé a atar cabos y a darme cuenta que yo había cometido una locura. Me operé con él y me salvé de no haber quedado paralítico".

El productor se realizó un retoque en los glúteos y hoy, casi 10 años después, admite: "Lo hice de egocéntrico... una locuta. Tenía plástico en el cuerpo que me trajo problemas de ciático que debo atenderme permanentemente".