QUEDÓ TODO MAL

Edith Hermida opinó sobre Ivana Nadal: "Ella fue una gran decepción para mí"

La panelista de Bendita explicó por qué las cosas no finalizaron bien entre ellas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Edith Hermida es una de las históricas panelistas de Bendita y con el correr de los años ha tenido muchos compañeros de trabajo en el programa. Una de ellas fue Ivana Nadal, quien estuvo un tiempo en el ciclo que conduce Beto Casella.

Pero a pesar de que mientras trabajaron juntas tuvieron una buena relación, Edith admitió que ahora no la mira con buenos ojos ya que un tiempo después ella se enteró de que Ivana hablaba mal de todo el mundo a sus espaldas y que había enviado un mensaje a Gabriel Cartañá, el psicólogo del programa, diciendo que eran todos unos "descerebrados".

En una entrevista con LAM, Edith expresó: "Ivana Nadal fue una gran decepción para mí, me sorprendió. A mi me caía muy bien, yo me llevaba bien. A mí no me gusta la gente con doble cara, y ella era muy amable, muy amorosa, muy divina, y después vi el mensaje que le mandó a Cartañá...".

 

 

Edith no fue la única que habló de Ivana. Esta semana, Any Ventura aseguró que Nadal fue la peor compañera que tuvo en Bendita: "Con Ivana Nadal, no entendía lo que decía. Vos sabés que no la entendía. Llegaba con una muchacha jovencita, ya maquillada, y se quedaba esperando en el auto". 

"Cuando llegaba al estudio no sociabilizaba con nosotros, hablaba solamente con esta muchacha, que era como su asistente. Y era raro", agregó.