NO SE QUEDÓ CALLADO

Fuerte crítica de Iván Noble a Susana Giménez por haber dicho que no quiere volver a la Argentina: "¿Y quién la va a extrañar, doña?"

El cantante se mostró despiadado con la conductora tras escuchar que había llamado a nuestro país "Argenzuela".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado miércoles, Susana Giménez sorprendió con fuertes críticas al Gobierno Nacional y aseguró que "no quiere vivir en Argenzuela".Cabe recordar que, desde el comienzo de la pandemia, la Diva está instalada en su casa de Punta del Este (Uruguay).

"Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a vivir en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y lo veo ahora y se me caen las lágrimas... La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”, dijo en diálogo con Jonatan Viale.

Tras escuchar estos fuertes comentarios, Iván Noble disparó en la red social del pajarito de forma picante: "¿Y quién mier... la va extrañar, Doña?"

Las palabras de Susana no sólo le cayeron mal al cantante sino que también molestaron a Graciela Alfano, quien, tras darse la primera dosis de la Sputnik V ayer, disparó: "Si ella considera que eso es lo que debe hacer -esperar en Uruguay que le apliquen la dosis- es su decisión, y deberá afrontar las consecuencias. Me causa gracia. No me estoy burlando de ella, sinceramente me da risa. No entiendo cuál sería la diferencia entre vacunarse acá o allá. ¡Las vacunas son iguales! Tienen la misma efectividad en un lugar que en otro. Además, si hubiese estado acá ya la habrían vacunado según su franja etaria”.