SINCERA

Graciela Alfano criticó a Susana Giménez por querer inocularse en Uruguay: "Me causa gracia porque las vacunas son iguales"

La panelista se mostró molesta con las últimas declaraciones de la conductora y agregó que en la Argentina "ya la hubieran vacunado por su franja etaria".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer por la tarde, Graciela Alfano (68) contó feliz que, tras haberse anotado, recibió la primera dosis de la Sputnik V. "Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad. Vacunate, un paso más cerca!", contó a través de su cuenta de Twitter.

Horas más tarde, la ex vedette fue entrevistada por TN Show y allí contó algunos detalles más sobre cómo fue su experiencia con la vacuna. “Pudiendo vacunarme donde hubiese querido, elegí mi país y no me arrepiento. Espero que esto impulse a más gente a vacunarse”, comenzó.

Consultada por las polémicas palabras de Susana Giménez, quien definió al país como "Argenzuela", Graciela agregó de forma crítica: “Si ella considera que eso es lo que debe hacer -esperar en otro país que le apliquen la dosis- es su decisión, y deberá afrontar las consecuencias. Me causa gracia. No me estoy burlando de ella, sinceramente me da risa. No entiendo cuál sería la diferencia entre vacunarse acá o allá. ¡Las vacunas son iguales! Tienen la misma efectividad en un lugar que en otro. Además, si hubiese estado acá ya la habrían vacunado según su franja etaria”.

“Nuestro país es donde estamos, donde vivimos, donde ganamos nuestro dinero”, cerró picante tras contar que "confía en la vacuna" y en el barbijo creado por el Conicet.