MOMENTO DIFÍCIL

Majo Martino se quebró al aire: "Es muy duro cuando tenés un familiar enfermo en pandemia"

La panelista de Hay que ver se largó a llorar al hablar de la situación de Flor Peña y su mamá, y habló de su propia experiencia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Debido a la segunda ola del covid-19 y la difícil situación sanitaria que vive el país, el gobierno porteño decidió suspender las cirugías programadas por 30 días para que el personal médico se enfoque únicamente en los internados por coronavirus.

Y en las últimas horas, Flor Peña habló del caso de su mamá, quien el próximo lunes debía ser operada por un cáncer de mama y le suspendieron la operación.

Sobre ese tema estaban hablando en Hay que ver, cuando Majo Martino rompió en llanto. "Flor tiene la suerte de tener un programa y una cámara. ¿Pero cuánta gente hay que está desesperada por la salud de un familiar?", comenzó.

"Es muy duro atravesar una pandemia... Perdonen, porque yo…", agregó y luego se quebró. Mientras sus compañeros la consolaban, Fernanda Iglesias expresó: "A Majo le pasó".

"Es muy duro de verdad cuando tenés un familiar que padece una enfermedad que no tiene que ver con el covid. En este momento transitarla es muy duro. Cuando vienen de las clínicas y te hablan del protocolo, pero si está tu mamá ahí te dan ganas de decir 'hacelo igual'. Está también la vida de ellos”, agregó Martino movilizada.