SU EXPERIENCIA

Andrea Rincón habló sobre sus peleas en MasterChef: "Tengo una intensidad muy grande porque padezco de Trastorno Límite de la Personalidad"

La actriz admitió cuál es el motivo por el que le cuesta aceptar las críticas que recibe por parte del jurado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta segunda temporada de MasterChef Celebrity tiene a Andrea Rincón como una de las participantes que más confronta con el jurado. Hace unas semanas, la actriz se enojó con el jurado después de una dura devolución sobre uno de sus platos.

"Siento que con mis platos son más severos que con los demás, perdón pero tengo la necesidad de decirlo. No creo que mis platos sean perfectos pero no me perdonan una", expresó en ese momento entre lágrimas.

 

 

Ahora, la actriz explicó por qué le cuesta aceptar las críticas que recibe ante sus platos. "La paso bien y tengo unos compañeros que son una masa. Quizás a veces me cuesta tolerar un poco la frustración cuando me dicen que algo no está bueno", comenzó en diálogo con Revista Gente.

"Tengo una sensibilidad y una intensidad muy grande. O sea, es vox populi que padezco de Trastorno Límite de la Personalidad (TLP). Cosas que los otros pueden manejar de otra manera, yo no puedo", agregó.

A pesar de eso, Andrea aseguró que siente el apoyo de sus compañeros: "Estamos en la misma y de alguna manera esa frustración nos une. Entre todos nos decimos que aguantemos. ¡Es hermoso lo que sucede!". 

 

 

El Trastorno Límite de la Personalidad es un trastorno mental caracterizado por estados de ánimo, comportamiento y relaciones inestables. Los síntomas incluyen inestabilidad emocional, sentimientos de inutilidad, inseguridad, impulsividad y dificultades en las relaciones sociales.